Olfalim y Franquimedia llegan a  un acuerdo de colaboración conjunta con la finalidad de que la marca tenga más visibilidad online y aumente la captación de inversores. Sobre Franquimedia Franquimedia es la agencia online de franquicias líder es España. El equipo de Franquimedia lo componen expertos en estrategias de Marketing Online acostumbrados a trabajar en proyectos para grandes cuentas internacionales….

Expofranquicia 2019, el Salón Internacional de la Franquicia contará con la presencia de la franquicia de marketing olfativo en el pabellón 14. Olfalim participará en la 25 edición de Expofranquicia. El Salón Internacional de la Franquicia tendrá lugar los próximos 4, 5 y 6 de abril en el pabellón 14 de la Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Esta…

La franquicia de marketing olfativo ha comenzado sus planes de expansión por medio del sistema de franquicias con una previsión de crecimiento de 10 aperturas a corto plazo. Este ambicioso plan que pretende ampliarse su red, busca salir de Alicante para dar a conocer su modelo de negocio en todo el territorio nacional.

OLOR: Respiramos 20.000 veces al día y cada emoción pasada está asociada al olor de un momento preciso. MEMORIA: La memoria olfativa se aloja en el sistema límbico encargado de procesar nuestras emociones. EMOCIÓN: Siendo capaces de reproducir esos olores, seremos capaces de evocar la emoción asociada al mismo. RECUERDO: Y evocando esas emociones, podremos…

©  2019 Inversi Proyectos Innovadores sl